Espacios privados | Punta Blanca Resort

En un entorno privilegiado, situados en la zona de mayor desarrollo turístico de República Dominicana, en Bávaro – Punta Cana, se encuentra Punta Blanca Golf & Beach Resort.

También disponemos de una promoción de apartamentos (2 habitaciones – 126.29 m2) y penthouses (3 habitaciones – 179 m2) (con cuarto de servicio extra con baño incluido) de lujo situados en la zona de mayor desarrollo turístico de República Dominicana, en Punta Blanca Golf & Beach Resort. Algunos están amueblados, con todos los detalles y comodidades para entrar a vivir. Todos disponen de servicios exclusivos como piscina, club de playa y gimnasio privados, zona de juego para niños y vistas al hoyo 12 del campo de golf.

Todos disponen de una amplia terraza con acceso directo al campo de golf (en caso de ser bajos) y con vistas al mismo en otros niveles.

También disfrutará de seguridad profesional 24 h.

PUNTA BLANCA GOLF & BEACH RESORT

República Dominicana es un país fantástico para los amantes del Golf, en especial la zona de Playa Bávaro en Punta Cana.

Punta Blanca Golf & Beach Resort, nos ofrece en un entorno único, un total de 18 hoyos repartidos en un majestuoso paisaje que componen el mejor campo de golf de Bávaro.

Diseñado por Nick Price, ex N°1 del ranking mundial y miembro del “World Golf Hall of Fame”, este campo de golf, par 72, ofrece al jugador un reto en cada hoyo, a la vez que le resulta divertido por sus amplios y movidos fairways, con sus Bunkers, los lagos y los arriesgados hoyos 13 y 15 ambos par 3.

Sembrado con una selecta variedad de hierba han conseguido un nivel de excelencia, con el objetivo que, haber jugado en Punta Blanca Golf Club haya sido una experiencia única.

El placer de residir en un hogar con encanto. El encanto de un entorno privilegiado y contar con un sinfín de exclusivos e inmejorables servicios y con la cercanía de las lujosas instalaciones de los hoteles que circundan el Resort: Hoteles Majestic, Hoteles Gran Bahía Principe, Hoteles RIU

En este entorno tan privilegiado podrá llevar a cabo múltiples actividades en contacto con la naturaleza, que se convertirá en experiencias memorables (pesca, surf, buceo; excursiones de todo tipo…).

Espacios comunes

El Resort también cuenta con una zona deportiva compuesta por una cancha de pádel, de tenis, de futbol sala, de basquetbol y una piscina semi olímpica, con zona de vestuarios y duchas, de uso exclusivo para los propietarios y residentes del complejo Punta Blanca Golf & Beach Resort.

Además podrá acudir a la Casa Club cuando desee y realizar allí sus eventos. También dispondrá de tiendas y restaurantes, que harán su vida mucho más completa y cómoda en su casa.

Contacte con nuestro Agente de Ventas

Para saber más sobre Punta Blanca Golf & Beach Residences en Bávaro - Punta Cana

Contacte con nuestro Agente de Ventas