Mare Golf II | Bávaro – Punta Cana

Mare Golf II está compuesto por 9 modernas villas de dos niveles, estilo mediterráneo, con hermoso jardín. Es un condominio ubicado en el Proyecto Palma Real Villas y Cocotal Golf & Country Club, que tiene Melia Hotels Internacional en Playa Bávaro (Punta Cana). Cuenta con un campo de golf profesional de 27 hoyos y acceso directo a los servicios de los Hoteles Meliá Caribe Tropical, incluido el acceso a piscinas y Club de Playa “Fuego Beach Club”. Cada villa dispone de 6 lujosos y confortables apartamentos, construidos para ofrecer elegancia y confort a los gustos más exigentes, disponiendo de las siguientes características : Dimensión de 118 a 140 m2. Apartamentos de dos y tres habitaciones, la principal tipo suite con balcón estilo mediterráneo , dos y tres baños, recibidor, salón-comedor, cocina, terraza o balcón con vista al campo de golf. Recinto vallado, piscina privada,vigilancia 24 hs, internet, TV por cable, teléfono, aire acondicionado…

En el mismo Cocotal dispone de varios establecimientos que harán su día a día más cómodo y ameno, como: Mini Market “El Coco”, un mini mercado en el mismo residencial que le procurará lo que necesite a la puerta de su casa; Group Trendy Punta Cana, que ofrece servicios de restaurante (delivery & Take Away) y organización de todo tipo de eventos y bodas; Ristorante Bacco, restaurante de comida italiana que ofrece comida a domicilio; MakinGastronomy Studio, ofrece un servicio de demostraciones, asesoría y consulting, a empresas y restaurantes, tanto a nivel nacional como internacional; The Golf Suite Salon Spa, servicios de spa & peluquería; Carola Olé Art & Dance Studio, una escuela de formación artística, que ofrece clases de danza teatro y música, con diversas actividades de carácter profesional para amateur y principiantes; The Rush Personal Training Studio, clases de deporte y zumba; y más…

Acceso directo al centro comercial “Palma Real Shopping Village”, con más de 50 locales comerciales entre supermercados, tiendas, bares, restaurantes, cines y discotecas, con marcas internacionalmente conocidas como Hard Rock Café, Calvin Klein, MAC Cosmetics, OP (Océano Pacífico), Tommy Hillfiger, GUESS, Diesel, cristales de Swarovski, Mail Boxes Etc.

Fotos

Servicios

 Es una zona completamente turística y actualmente operan las reconocidas cadenas hoteleras Sol Meliá, Iberostar, Barceló y Princess Hotels entre otras. Punta Cana tambien dispone de importantes campos de golf destacándose Cocotal Golf & Country Club, Punta Cana Golf Club y el Campo de Golf Barceló.
Servicios dentro del propio Cocotal como restaurantes, cafeterías, mini market, centros de belleza, escuelas de baile y deporte… Acceso directo al centro comercial “Palma Real Shopping Village”.
Las escuelas en República Dominicana están fundadas en sistemas de educación españoles y americanos. Actualmente en Punta Cana se encuentran el centro educacional Punta Cana y El Jardin Verde, ambos con sistema de educación bilingüe y un completo programa para educación primaria y secundaria impartida por profesores altamente cualificados.
Punta Cana cuenta con buenos medios de comunicación principalmente por vía telefónica e internet suministrados por las diferentes compañías del país (Orange, Claro y Tricom). Se dispone de televisión local y televisión vía satélite a través de servicio por cable privado. En cuanto a servicio de correos y envios, en Punta Cana operan UPS, Federal Expréss y DHL entre otras.
El Aeropuerto Inernacional de Punta Cana, a solo 12 minutos de distancia, ofrece las facilidades de migración, servicios médicos, zona franca, cafetería, banco, teléfonos, alquiler de coches y oficina turística entre otras.
Mare Golf II Apartments dispone de servicio de vigilancia las 24 horas suministrado por el proyecto “Palma Real Villas” además de contar con el destacamento policial “Politur”(Policía del Turismo), ubicado en el centro de Bávaro y una estación de bomberos en el aeropuerto. “Hospiten Bávaro”es el más moderno centro de salud, ubicado a 5 min de los apartamentos Mare Golf II Apartments y el centro de salud cuenta con altos estándares de calidad de acuerdo con las normas de salud internacionales.
  • Agua : suministrada por “Palma Real Villas” del grupo “Sol Meliá”.
  • Electricidad : no es necesario utilizar convertidoresde voltaje en Mare Golf II Apartments.

Beneficios

El complejo cuenta con el Club de Playa Fuego Beach Club, una playa privada en Bávaro. Es único en el área y exclusivo para propietarios. Podrá disfrutar de la piscina, del bar, restaurantes y de la playa privada.

Además, contaría con los siguientes beneficios en el Hotel Meliá Caribe y Tropical:

  • 25% de descuento en plan todo incluido en tarifa local
  • 25% de descuento en Day Pass y Night PAss
  • Acceso a la playa y piscina del Fuego Beach Club
  • Cancha deportiva (baloncesto/fútbol sala, voleibol)

¡El campo de golf a la salida de tu casa! El residencial cuenta con uno de los mejores campos de golf de República Dominicana, Cocotal Golf & Country Club, propiedad de Sol Meliá, con 27 hoyos y diseñado por el famoso arquitecto, el Sr. José “Pepe” Gancedo. Usted puede encontrar todo el material y servicios necesarios para jugar y disfrutar del deporte del golf al aire libre y con el sol de República Dominicana, en el sofisticado Club de Golf.

Además, contaría con los siguientes beneficios en el Cocotal Golf & Country Golf:

  • Membresía gratuita pagando una pequeña cuota anual por familia
  • Green fees de US$ 25.00 por persona, incluyendo el carrito
  • 10% de descuento en lecciones y clínicas de golf
  • 10% de descuento en sus compras en el ProShop
  • 25% de descuento en sus consumos en el Club Home

Situación

Punta Cana está localizado en la zona este de República Dominicana a lo largo de la playa más hermosa del Caribe ” Playa Bávaro “. Mare Golf II está ubicado a sólo 15 millas (10 min) del Aeropuerto Internacional de Punta Cana y situado en el famoso campo de golf profesional de 27 hoyos llamado Cocotal Golf & Country Club, frente al resort Meliá Caribe Tropical, ambos propiedad de Sol Meliá y a 15 minutos caminando de la hermosa playa de arena blanca,” Playa Bávaro “.

En la exclusiva zona de Punta Cana, directamente sobre la Playa Bávaro, se ubica este lujoso golf-resort que ofrece múltiples posibilidades de ocio para quienes desean disfrutar de la actividad y del deporte al aire libre, así como para quienes buscan la tranquilidad de un entorno privilegiado. De arenas blancas como la sal, aguas cristalinas y una barrera coralina a todo lo largo, las playas de Bávaro, en Punta Cana, són consideradas entre la 10 mejores playas de todo el mundo.

Planos

  • Estructura en bloques de hormigón y varillas.
  • Techo de hormigón con impermeabilizante de carpeta asfáltica con terminación en tejas árabes.
  • Muros exteriores en bloques de hormigón con texturizado tipo rústico.
  • Revestimiento de frontón en piedra coralina.
  • Pérgola en pino tratado tintado.
  • Ventanas perfilaría europea importada, vidrio bronce liso.
  • Parking en adoquines y césped.
  • Puertas y armarios en madera noble.
  • Cocinas modulares italianas.
  • Topes de cocina en granito auténtico.
  • Ventanas de vidrio y aluminio blanco con mosquitera.
  • Revestimientos de baños en cerámica tipo mármol crema marfil.
  • Tope de baño en mármol.
  • Preinstalación de aire acondicionado.
  • Sistema de agua fría y caliente.
  • Tomas de luz y agua en el jardín.