Club de Playa Punta Blanca | Bávaro – Punta Cana

El Club de Playa de Punta Blanca, tiene el acceso permitido únicamente a los propietarios, residentes y usuarios del campo de golf. Sus modernas instalaciones le permitirá disfrutar de toda la belleza de las playas de Bávaro, en idílica sintonía con la naturaleza del Mar Caribe y sus playas de arena blanca y fina y sus cristalinas aguas color turquesa, rodeadas por cocotales coloreados de un verde intenso.

Restaurante de sensaciones KUKUA

Un entorno de ensueño, un enclave mágico le esperan en el Restaurante Beach Club. Cada comida es única, cada espacio es diferente. Encuentre el suyo en los diferentes ambientes de KUKUA, prepárese para relajarse y disfrutar con todos sus sentidos.

Casa Club, una casa heredada de la naturaleza

Rodeado de un entorno privilegiado, podrá llevar a cabo un sinfín de actividades, disfrutando en estrecho contacto con la naturaleza y el Mar Caribe, que quedaran grabados en sus más bellos recuerdos.

Bar & Restaurante Hoyo 19

Con una variedad de platos a la carta, gran selección de vinos y licores, el Restaurante HOYO 19 le brinda la oportunidad de deleitar su paladar, en una acogedora terraza con vista al Putting Green.

Descargar menús:

Menú para niños

Menú de desayuno

Menú de almuerzo

Contacte con nuestro Agente de Ventas

Para saber más sobre Punta Blanca Golf & Club Playa en Bávaro - Punta Cana

Contacte con nuestro Agente de Ventas