República Dominicana

En República Dominicana, desaparecen todas las preocupaciones y estrés de usted y su familia al experimentar inolvidables vivencias en el agradable y relajado ambiente que se respira en todo el bello país caribeño. Playas soleadas de ensueño, el merengue y la bachata dominicana para los amantes del baile y de la música, emocionantes deportes acuáticos e impresionantes montañas, playas y costas, hacen de República Dominicana el lugar perfecto para unas vacaciones inolvidables con su familia.

República Dominicana posee numerosos lugares de interés turístico que son visitados por millones de turistas al año provenientes de Estados Unidos, Canadá, Europa, Latinoamérica, entre otros.

La República Dominicana se ha convertido en una gran atracción turística en las últimas décadas; por su belleza, ambiente de paraíso tropical, su localización, el carisma de su gente, entre otras cosas. Entre sus principales zonas turísticas están Punta Cana, Bávaro, Uvero Alto, Puerto Plata, Bayahibe, Sosúa, Cabarete, Río San Juan, Samaná, Las Terrenas, Santo Domingo, Juan Dolio, Boca Chica, Jarabacoa, Constanza, La Romana, Bahía de las Águilas (Pedernales), Barahona, entre otras…

El ecoturismo también ha estado muy activo en el país, con ciudades como Jarabacoa y Constanza, y lugares como el Pico Duarte, son centros de atracción turística cada vez más importantes.

bandera republica dominicana motion promotions

dominican-republic motion promotions

playa bavaro punta cana

Contacte con nuestro Agente de Ventas

Para más información sobre nuestras promociones en Bávaro - Punta Cana

Contacte con nuestro Agente de Ventas