Compras en Punta Cana

Se pueden encontrar desde típicos puestos y mercadillos hasta plazas comerciales con las más modernas y prestigiosas marcas internacionales de ropa y calzado, electrónica, mobiliario y decoración… Destacan como productos propios: el arte y la artesanía nativa, así como la joyería en ámbar, larimar y coral negro.

A 5 minutos de los Apartamentos Mare Golf II se encuentra el Centro Comercial Palma Real, en el cual podrá encontrar tiendas con los productos más exclusivos y productos locales, bancosfarmaciajoyeríasheladeríasbares y restaurantes con ofertas muy variadas, entre los que se encuentran “Hard Rock Café“, entre muchos otros… Cómo no también hay salas de Cine, en la que podrá disfrutar de las mejores y más actuales películas. Las instalaciones son muy modernas y bellísimas, perfectas para un día de compras o simplemente para ir a dar una vuelta y tomarse algo en alguno de los establecimientos que cuentan con una refrescante brisa de agua en las terrazas. En la misma plaza comercial también puede acceder al Supermercado Plaza, donde podrá surtirse con todos los productos que le hagan falta de alimentación y para su hogar.

Además, dentro del complejo residencial de Cocotal Golf & Country Club, tiene múltiples ofertas de comida y servicios a domicilio.

[layerslider id=”47″]

Contacte con nuestro Agente de Ventas

Para más información sobre nuestras promociones en Bávaro - Punta Cana

Contacte con nuestro Agente de Ventas