Playas en República Dominicana

Las playas de República Dominicana son mundialmente conocidas y por muy buenas razones. Cuentan con más de 400 kilómetros de arena blanca y están arropadas por las cálidas, transparentes y azules aguas del mar Caribe y el océano Atlántico.

BÁVARO – PUNTA CANA

En esta región, todo es playa. Su extensión es de 75 kilómetros y, aunque  en muchas de ellas el acceso es limitado a los huéspedes de los hoteles y desarrollos inmobiliarios, también hay varias opciones para el acceso del público en general.

En las playas se pueden contratar excursiones de paseos en catamarán, botes fiesta de dos niveles, de alta velocidad, voladores, que ofrecen un paseo al atardecer con cena incluida; botes con fondo de cristal para observar la vida marina, pesca en alta mar, buceo, snorkeling, kiteboarding, windsurfing y surfing. También hay otros que sirven de taxi para llevarle de un hotel a otro vía la playa. Además, los turistas pueden contratar paseos en bote banana, kayaking (canotaje), paseos en veleros o jugar voleibol en la playa.

  • Bávaro
  • Boca de Yuma
  • Cabeza de Toro
  • El Cortecito-Los Corales
  • Uvero Alto
playa punta cana bavaro republica dominicana motion promotions

apartamentos-2

Mare Golf II está compuesto por 3 modernas villas de dos niveles, estilo mediterráneo, con hermoso jardín. Cada villa dispone de 6 lujosos y confortables apartamentos, construidos para ofrecer elegancia y confort a los gustos más exigentes.

Más información

Punta Blanca Golf & Club Playa

En la exclusiva zona de Punta cana, directamente sobre la Playa Bávaro, se ubica este lujoso resort que ofrece múltiples posibilidades de ocio para quienes desean disfrutar de la actividad y del deporte así como para quienes buscan la tranquilidad de un entorno privilegiado. De arenas blancas como la sal, aguas cristalinas y una barrera coralina a todo lo largo, las playas de Bávaro, en Punta Cana, son consideradas entre la 10 mejores playas de todo el mundo.

Más información

Contacte con nuestro Agente de Ventas

Para obtener más información sobre las promociones disponibles en Bávaro Punta Cana

Contacte con nuestro Agente de Ventas