La aerolínea estadounidense Seaborne anunció recientemente la apertura de varios nuevos servicios de vuelos directos entre el Aeropuerto Internacional Luis Muñoz Marín en San Juan Puerto Rico y los Aeropuertos Internacionales del Cibao, Punta Cana y La Romana, en República Dominicana.

La apertura de esta nueva ruta comenzará el sábado 15 de marzo del 2014 y para conmemorar este lanzamiento la aerolínea ofrece pasajes de ida  a US$99 con impuestos incluidos, dando a los usuarios hasta el 28 de febrero para hacer sus reservas y para viajar desde el 15 de marzo hasta el 26 de junio.

SeaBorne Airlines

A través de un reciente comunicado la aerolínea dijo que estos nuevos servicios entre San Juan en Puerto Rico y Santiago, Punta Cana y La Romana en República Dominicana representa un gran paso para la industria de turismo.

La entidad indicó que Santiago es el tercer destino anunciado dentro de la República Dominicana. Los otros dos son La Romana, que ampliará sus servicios de sólo jueves y domingos, a un servicio diario comenzando el 15 de marzo, y Punta Cana que tendrá vuelos diarios comenzando el 14 de febrero de este año 2014.

La compañía informó que en su programa de vuelo para las nuevas rutas, contemplan salidas de Santiago a las 13:45 y 16:00 de la tarde y salidas de Puerto Rico a las 6:45 y 9:00 de la mañana.

Seaborne anunció además que es la primera aerolínea en el Caribe en permitir a sus pasajeros utilizar celulares, dispositivos electrónicos y tabletas en modo de avión, con la aprobación de la Administración Federal de Aviación.

Indicaron que los aviones de Seaborne han completado pruebas de tolerancia de portadores para asegurar la operación segura de los dispositivos.