Con el fin de garantizar los mejores servicios, el Resort dispone de su propia captación de agua, situada en un altiplano a 5 Km. de distancia, con la finalidad de evitar la capa freática marina; unas excelentes instalaciones para el tratamiento de aguas residuales; una eficaz empresa privada de seguridad que abarca todo el Complejo, y todas las infraestructuras que le son propias a un proyecto de esta magnitud, siendo especialmente cuidadosos y esmerados con el medio ambiente.

Todo ello complementado con una oficina de servicios, que facilitará a nuestros clientes todas aquellas demandas que puedan requerir los propietarios y residentes del Resort, desde la gestión del arrendamiento y administración de su villa o apartamento, hasta el lavado y planchado de su ropa o un servicio personalizado de transporte.

Espacios privados

Todos los apartamentos de Punta Blanca Golf & Beach Residences disponen de acceso privado al Club de Playa, piscina y gimnasio. Hay una zona de juegos para niños y vistas al hoyo 12 del campo de golf diseñado por Nick Price.

Espacios comunes

El Resort también cuenta con una zona deportiva compuesta por una cancha de pádel, de tenis, de futbol sala, de basquetbol y una piscina semi olímpica, con zona de vestuarios y duchas, de uso exclusivo para los propietarios y residentes del complejo Punta Blanca Golf & Beach Resort.

Además podrá acudir a la Casa Club cuando desee y realizar allí sus eventos. También dispondrá de tiendas y restaurantes, que harán su vida mucho más completa y cómoda en su casa.

Contacte con nuestro Agente de Ventas

Para saber más sobre Punta Blanca Golf & Beach Residences en Bávaro - Punta Cana

Contacte con nuestro Agente de Ventas